Como Inscribirse con los “vouchers” del YMCA

Si es un proveedor de cuidado de niños, puede calificar para ayudar pagar su entrenamiento de CPR, Primeros Auxilios, y Prácticas Preventativas. Marque aquí para revisar e imprimir la Solicitud del Apoyo para solicitar los “vouchers” del YMCA.

Si ya tiene los vouchers del YMCA, puede utilizar los siguientes códigos de descuento:

Para inscribirse enlinea en el curso de RCP y Primeros Auxilios si tiene los 2 vouchers del YMCA, utilice el código de descuento:
CPRFAvouchers

Para inscribirse enlinea en el curso de Prácticas Preventativas y tiene el voucher del YMCA, utilice el código de descuento:
PHPvoucher

Para inscribirse enlinea en las 3 clases de RCP, Primeros Auxilios y Prácticas Preventativa y tiene los 3 vouchers del YMCA, utilice el código de descuento: CPRFAPHPvouchers

Si hay cualquier problem con lo de arriba, puede inscribirse  siguiendo el proceso normal. Sin embargo, una vez que haya agregado todas sus clases, rellene el formulario de inscripción y escoja la opción “Pay Offline” ubicado en la parte inferior del formulario, justo arriba del botón que dice “Place Order”. Luego, marque el botón que dice “Place Order”. Ahora, llámenos al 619-469-7109 para hacer el pago del co-pago. Eso completa el proceso y usted recibe por correo electrónico su combrobante de estar inscrito.

La información del co-pago está en la página de la Solicitud del YMCA llamada “Lineamientos de la Aplicación” y son los siguientes:

CPR + voucher = $5.00
Primeros Auxilios (First Aid) + voucher = $5.00
Prácticas Preventativas (Preventive Health Practices) + voucher = $10.00

Puede pagar con VISA, MasterCard, or Discover

Translate »